RRelatos HHumanos en Circus Oviedo

El día 20 de abril de 2017 el grupo EscRHitores presentó el libro Relatos Humanos en el espacio Circus by Borja G. Finat en Oviedo. En representación del grupo acudieron Rosa Allegue, Julio Rodriguez DiazJuan Antonio Esteban Bernardo y Manuel Pozo Gómez. Tanto La Nueva España Digital – LNE.es como El Comercio se hicieron eco de la presentación de #RelatosHumanos en sus páginas. El acto también tuvo seguimiento en radio (RTPA y Onda Cero Asturias) y televisión (Panorama Regional).

El acto estuvo organizado por AEDIPE Asturias, FADE (Federación Asturiana de Empresarios) y SERESCO, y fue presentado por Elena Arnaiz Ecker. Desde aquí queremos agradecer su compromiso.

La asistencia fue masiva a un acto distendido y cercano donde el protagonista fue el libro RRelatos HHumanos, un libro que habla de lo humano por encima de los recursos, de la vida en una empresa con sus sentimientos, vivencias, ambiciones, frustraciones etc. y, sobre todo, de lo que son capaces de hacer las personas, bueno y malo, por cumplir sus sueños.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s