Carlos Cid y Juan Antonio Esteban en la 76 Feria del Libro

El escritor orensano Carlos Cid Babarro y el madrileño Juan Antonio Esteban Bernardo estuvieron firmando el pasado domingo 28 de mayo ejemplares de RRelatos HHumanos en la caseta 297 de Lid editorial, en la 76 Feria del Libro de Madrid. RRelatos HHumanos se trata de una obra coral escrita por diez directores de recursos humanos de distintas empresas y coordinada por Manuel Pozo Gómez.  Son diez relatos ambientados en una multinacional ficticia, Green Technology, en los que los autores, a través de los personajes, entre los que tiene un peso importante la directora del departamento Irene Díaz de Otazu, nos hablan de las ambiciones, las frustraciones, las emociones y la soledad que experimentan los directivos y los empleados de una gran empresa.

Juan Antonio Esteban, que es director de recursos humanos de ALSA, centra su relato titulado Un hilo muy fino en la disyuntiva que vive Irene Díaz de Otazu cuando se tiene que enfrentar a las buenas y a las malas noticias.

Carlos Cid, director de recursos humanos en Euroforum, cierra la obra magistralmente con su relato Un escarmiento, una pequeña novela negra dentro de la obra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s