Firma de RRetratos HHumanos en la Feria del Libro de Madrid

La Feria del Libro es ese punto mágico de encuentro entre escritores y lectores, es el momento en el que los escritores disfrutan en público del largo esfuerzo que han hecho en solitario para escribir sus obras y es el momento en el que los lectores pueden conocer personalmente y poner cara y voz a sus escritores.

Del 31 de mayo al 16 de junio el Parque de El Retiro acogerá una nueva edición de la Feria del Libro de Madrid, en concreto la 78ª edición. En este año 2019 la República Dominicana será el país invitado.

El grupo EscRHitores estará presente en la Feria del Libro en dos ocasiones para firmar ejemplares del libro RRetratos HHumanos: El martes 4 de junio de 19.00 a 21.00 y el domingo 16 de junio, el último día de la Feria, de 19.30 a 21.00, en la caseta 261, de la editorial Kolima. Además el martes 4 de junio, simultáneamente a la presencia en la caseta, tendrá lugar un breve acto de presentación en la sala polivalente de la biblioteca Eugenio Trías, en el mismo parque del Retiro.

Os animamos a que los conozcáis a ellos y a RRetratos HHumanos, acompañando a estos escritores en su particular viaje al corazón de la empresa.

Anuncios

Un comentario en “Firma de RRetratos HHumanos en la Feria del Libro de Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s