EscHRitores despidió la Feria del Libro de Madrid.

La Feria del Libro de Madrid ha cerrado 2019 con unas cifras de récord que suponen un incremento del 14% respecto a las ventas del año pasado. Un total de 2,3 millones de personas han disfrutado de este evento cultural. El total de ejemplares vendidos ha rondado los 550.000, con una recaudación de unos 10 millones de euros. El balance lo han ofrecido Manuel Gil, director de la Feria del Libro de Madrid, y Pablo Bonet, secretario del Gremio de Librerías de Madrid, entidad organizadora del evento.

La presencia de los autores en las 361 casetas de librerías, editoriales, distribuidores e instituciones durante todos los días del evento ha atraído la asistencia de muchos lectores que se han encontrado con más de 1.800 escritores, que han protagonizado un total de 5.200 actos de firma.

Nosotros, el grupo EscRHitores estábamos allí. Hemos participado en la Feria con la presentación de RRetratos HHumanos en la biliboteca municipal Eugenio Trías y con nuestra presencia en la caseta de la editorial Kolima los días 4 y 16 de junio. Los once autores de RRetratos HHumanos hemos pasado por la Feria, nos hemos encontrado con nuestros lectores, hemos colmado nuestras ilusiones de escritores.

Ha pasado una semana y nos queda el recuerdo de los visitantes interesándose por RRetratos HHumanos, nos quedan las historias de Irene Díaz de Otazu, su protagonista, y nos queda la ilusión de saber que nosotros hemos sido parte de la 78 edición de la Feria del Libro de Madrid, de una Feria joven en la que más del 20% de los visitantes tenían menos de 25 años. ¡Quizás volvamos a encontrarnos con ellos en el futuro!

EscRHitores. RRetratos HHumanos. Un libro que trata de lo que nos construye como personas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s