Juanjo Valle-Inclán presenta el destino no tiene puerta de salida

Los autores del grupo EscRHitores continúan su actividad literaria. Juanjo Valle-Inclán, coautor de Arritmías, antología de relatos de amor y de música e Incómodos, antología de relatos, dos libros de relatos publicados por la editorial Relee, presentará el viernes 27 de septiembre, en la librería Oficinas de Libros.com, calle Eduardo Benot 2, Madrid 28008, la novela El destino no tiene puerta de salida, del escritor Robertti Gamarra.

El libro narra la historia cruzada de dos mujeres, Amalia, que es atropellada de forma accidental por su marido, entra en coma, y recobra la consciencia veinticinco años después en un hospital rodeada de desconocidos, y Alice, una niña ugandesa que ha sido atrapada por la barbarie y la crueldad de Joseph Kony, uno de los criminales y torturadores más despiadados de la historia de la humanidad.

La tarde promete un encuentro brillante entre dos escritores que demuestran una gran sensibilidad en sus escritos: Gamarra se formó como escritor en España, donde reside desde hace ya más de 30 años. Es periodista, ha conocido todo tipo de conflictos y ha colaborado en la creación de más de 250 bibliotecas públicas en todo el mundo. Juanjo Valle-Inclán es licenciado en Sociología, máster en Dirección de RRHH y técnico superior en Prevención de Riesgos Laborales. Actualmente ejerce la función de director de Personas y Valores en Mediapost. Con Lid editorial ha publicado el relato La esfera dentro del libro de RRelatos HHumanos; con la editorial Kolima ha publicado Muertes fuera de lugar, perteneciente al libro RRetratos HHumanos. En sus relatos Valle-Inclán es capaz de dar vida a unos personajes con los que el lector se puede sentir plenamente identificado y demuestra un excelente dominio de los diálogos.

La cita para la presentación de El destino no tiene puerta de salida es el viernes 27 de septiembre en la librería Oficinas de Libros.com, calle Eduardo Benot 2, Madrid 28008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s