RRetos HHumanos en la biblioteca de Castilla la Mancha

RRetos HHumanos es el tercer libro de una saga temática que tiene por protagonista a Irene Díaz de Otazu, directora de recursos humanos de una empresa tecnológica ficticia situada en el norte de Madrid.

Se compone de doce relatos basados en situaciones que podrían ser reales, que llevan al lector a pensar que cualquiera de los protagonistas podría ser su compañero, su vecino… o él mismo. A través de las experiencias de los protagonistas se describen escenarios en donde se comparten sentimientos para llegar a comprender que el camino personal y el profesional al final suelen unirse en uno solo.

Tanto si se han leído las dos entregas anteriores como si es la primera vez que el lector se adentra en el universo de Green Technology, este texto único creado por profesionales de la gestión de personas y su coordinador literario hace reflexionar sobre todo lo vivido en tiempos de pandemia y cómo estos extraordinarios acontecimientos nos han marcado para siempre.

Una de las premisas que se plantearon los autores es que el libro se centraría en los sentimientos, y que los relatos serían intimistas. Por lo tanto, estos relatos tienen mucho de autobiográfico. En los personajes de RRetos HHumanos el lector se sentirá reconocido. Los autores hablan de lo que ha sucedido durante la pandemia con la intención de sacar lo mejor de ellos y de los que les rodean. Cuentan lo que ha sucedido en sus familias, en sus empresas, en sus trabajos… No cierran los ojos y pretenden avanzar. Con toda seguridad el lector se sentirá identificado con más de un personaje.

Todos los autores tienen una amplia experiencia profesional en la gestión de personas y mucho que contar. Pero RRetos HHumanos no es un libro técnico, es un libro para todos los públicos ya que al final cuenta lo que sienten las personas. De esto va RRetos HHumanos. De sentimientos.

Julio Rodríguez Díaz, Manuel Pozo Gómez y Juanjo Valle-Inclán, coautores del libro, presentarán RRetos HHumanos el martes 14 de junio a las 12.00, en la biblioteca de Castilla la Mancha.

Cartel Toledo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s