Doblete de firmas de escRHitores en la Feria del libro de Madrid 2022

Había ganas y muchas de volver a la Feria del libro de Madrid, de nuevo en primavera y sin medidas especiales por pandemia. Y el pasado sábado 12 de junio, el última día de la feria de este año pudimos volver a encontrarnos con nuestros autores.

Esta vez era especial, pues el grupo escRHitores firmaba dos libros.

Por un lado nuestros RRetos HHumanos que aunque ya lo habíamos presentado el año pasado, aún seguimos con nuestra gira de presentaciones por el país y muchos lectores acudieron a la firma con gran interés.

Varios autores de RRetos HHumanos: Lorenzo Rivarés, Julio Rodríguez, Juanjo Valle-Inclán, Enrique Mª Rodríguez Balsa, Rosa Allegue y Beatriz Soriano. Nos faltaron: Luis Expósito, Aurora Herráiz, Astrid Nilsen, Tomás Otero, Manuel Pozo, y Juan Antonio Esteban.

Por otro la novedad, Management Cuántico de nuestros escRHitores Enrique Mª Rodríguez Balsa y Astrid Nilsen. Y aunque esta vez no nos pudo acompañar Astrid, Enrique estuvo muy bien arropado con sus hijos y amigos.

Fue un día mágico, con muchas risas y abrazos, sin mascarillas y sin largas filas para entrar.

Y como la literatura es arte y cultura, que se disfruta solo y acompañado, no pudo faltar una buena comida regada con un buen vino. ¡Salud!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s