Segunda edición del premio Juan Antonio Esteban

Echamos de menos a nuestro amigo Juan Antonio Esteban Bernardo. Mucho, constantemente. Le echamos de menos cada vez que nos reunimos los autores del grupo EscRHitores o tenemos alguna actividad relacionada con nuestros libros, el último de ellos, RRetos HHumanos, que impulsó Juan Antonio con las pocas fuerzas que le quedaban. Nos quedan las ganas…

Presentación de RRetos HHumanos en Toledo

El martes 14 de junio se presentó en la biblioteca de Castilla la Mancha el libro RRetos HHumanos. El escenario no podía ser más espectacular y el esfuerzo de llevar RRetos HHumanos a Toledo mereció sin duda la pena. El acto contó con la participación de FEDETO, la Federación de Empresarios de Toledo, cuyo secretario…

Mesa redonda con cuatro autores de RRetos HHumanos

¿Cómo será la España de 2034? ¿Durante el confinamiento cómo se resolvía la duda de atender a las personas mayores en su domicilio o de no relacionarse con ellas para que no se contagiasen? ¿Hay vida después de la jubilación? ¿Qué hace un empresario en una pequeña aldea de Asturias después de haber recorrido el…

RRetos HHumanos en la biblioteca de Castilla la Mancha

RRetos HHumanos es el tercer libro de una saga temática que tiene por protagonista a Irene Díaz de Otazu, directora de recursos humanos de una empresa tecnológica ficticia situada en el norte de Madrid. Se compone de doce relatos basados en situaciones que podrían ser reales, que llevan al lector a pensar que cualquiera de…

Presentación de RRetos HHumanos en Toledo

Manuel Pozo Gómez es otro de los autores del grupo EscRHitores que mantiene una intensa actividad literaria. Coincidiendo con la inauguración de la Feria del Libro de Madrid ha presentado el libro Acrofobía y otros relatos, del escritor Fermín Caballero, en un acto en la biblioteca Elena Fortún, próxima al parque del Retiro madrileño. Por…

Astrid Nilsen de la Cuesta. Management cuántico

Astrid Nilsen de la Cuesta es directora europea de Talento en Nippon Gases, es también licenciada en Traducción e Interpretación, con máster en Interpretación de Conferencias, en Mercados Financieros Internacionales, en Comunicación Institucional y Política y en RRHH. Pero Astrid, al margen de su faceta profesional, siente una gran pasión por la literatura. Astrid escribe,…