Libros publicados

10+1 directores de RRHH nos llevan de viaje al corazón de la empresa con 11 relatos que construyen una historia que reivindica que las personas son el valor más importante que tiene la empresa.

Este libro habla de todo lo que nos construye como personas: lo que hemos aprendido y compartido con todos aquellos que han formado parte de nuestra vida; de la capacidad, solo humana, de caerse y levantarse, de reinventarse sin fin; de la tensión que experimentan algunos profesionales que se debaten entre lo correcto y las tentaciones que se les plantean, que les llevan a difíciles encrucijadas; de lo que sienten las personas que callan, testigos mudos de la tragedia que se aproxima, protegidas bajo el paraguas del colectivo. ¿Por qué tenemos que esperar a que la vida nos dé golpes traumáticos para ser conscientes de lo que sí merece la pena y lo que no?

¿Quieres conseguirlo? Aquí

 

 

 

Relatos Humanos cuenta la historia de cómo viven los empleados y directivos la aventura de un negocio al que no le queda más remedio que adaptarse al cambio para no desaparecer, donde el clima es tenso y no dejan de sucederse situaciones tan habituales como despidos, promociones, prejubilaciones, cambios en la dirección, etc.

A lo largo de sus páginas, sus autores, diez directores de Recursos Humanos, descubren su visión sobre las experiencias y vivencias de las personas que conforman las empresas y cómo abordan todos los procesos que se cuecen en el día a día del trabajo.

Es un libro que te habla del Humano y no del Recurso; que habla de la vida real en una empresa, con sus sentimientos, ambiciones, frustraciones, soledad, lealtades y traiciones. Disfrutarás y te emocionarás, pero sobre todo entenderás lo que somos capaces de hacer para alcanzar nuestros sueños y por qué todos podemos pedir clemencia y añorar venganza. http://relatoshumanos.com/

¿Quieres conseguirlo? Aquí

Anuncios